En tono de campaña el exalcalde panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se lanzó contra el gobierno de la morenista Claudia Rivera Vivanco por la inseguridad y falta de servicios en la capital.

A 20 días de que inicie el proceso electoral, este domingo reclamó que “las cosas en Puebla no están bien”, porque las calles se encuentran en mal estado, hay ambulantaje y la inseguridad cobra vidas a diario.

En un video difundido en sus redes sociales señaló que los parques están abandonados y a los problemas existentes se suma la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

Sin decir el nombre de la presidenta municipal ni al partido que representa, el también candidato a la alcaldía en 2018 sólo recriminó que “no hay acciones” para revertir la problemática actual.
“Las cosas en Puebla no están bien, calles en mal estado, luminarias sin funcionar, parques públicos descuidados, ambulantaje y la inseguridad que a diario se lleva vidas en cualquier lugar y momento. A todo esto ahora le sumamos la crisis económica y, lo peor, es que no hay acciones para resolver esta realidad”, indicó.

Ante ello afirmó que la situación “puede y debe cambiar”, ya que la Angelópolis es una de las ciudades más importantes del país y aprovechó para destacar a la gente trabajadora.

“Esta situación puede y debe cambiar, Puebla es una de las ciudades más importantes de México. Lugar donde miles de poblanos trabajadores se esfuerzan día a día por llevar el fruto de su trabajo a su familia. Este es el lugar al que amamos, nuestra casa, donde se realizan nuestros sueños, apuntó.

Por lo anterior llamó “a trabajar de la mano” a la inversión privada, la clase política y liderazgos de la sociedad civil para “salir adelante”.

“Es tiempo de trabajar juntos de la mano entre todos: empresarios, comerciantes, políticos, dirigentes sociales, niños, mujeres, todos juntos. Porque Puebla se lo merece, es momento de la unidad y de salir adelante”, expresó.

El video publicado concluye con el nombre Eduardo Rivera y la frase “juntos saldremos adelante”, pero no contiene los logos o imagen del PAN.