En cuestión de 24 horas, una joven intentó suicidarse y lanzarse al río desde el puente Volkswagen, mientras que otro varón logró su cometido al colgarse de un árbol, ambos en el municipio de Cuautlancingo

La tarde del 15 de septiembre, paramédicos de Cuautlancingo auxiliaron a una mujer de entre 25 y 30 años de edad que sufrió una crisis nerviosa después de que intentara quitarse la vida en el puente de la Volkswagen, sin embargo, tras recibir la atención de los cuerpos de atención prehospitalaria la víctima también recibió ayuda sicológica.

Ese mismo día pero en la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla, una mujer de 30 años de edad optó por tomar una soga que ató al cuello y después amarró a una varilla al interior de su domicilio sin que se dieran a conocer los motivos de su decisión.

Para este 16 de septiembre, un joven de 22 años de edad decidió colgarse de un árbol en la calle Reforma esquina con avenida Reforma de la colonia Nuevo León, también en el municipio de Cuautlancingo, donde familiares al percatarse de los hechos decidieron pedir la ayuda de los Técnicos en Urgencias Médicas así como de las autoridades policiacas. 

Tras las revisiones de los cuerpos de atención prehospitalaria, se confirmó que el joven carecía de signos vitales debido a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo anterior, la zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Correspondió a agentes ministeriales encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo para posteriormente ordenar el traslado del mismo a la morgue