En una asamblea que contó con las facilidades del ayuntamiento de Puebla para que se llevara a cabo, integrantes del Sindicato “Benito Juárez” votaron por la próxima reelección de Gonzalo Juárez Méndez como secretario General del gremio.

Durante la reunión, a la que asistieron unos 1 mil 100 empleados adheridos a ese organismo, se integró una comisión que será la encargada de llevar a cabo la votación en la que será reelecto Juárez Méndez en el cargo.

La asamblea se realizó al medio día de este viernes. La Secretaría de Administración del ayuntamiento de Puebla giró una circular el jueves, según la cual se permitía la asamblea anticipada del personal sindicalizado, a realizarse a las 12 horas .

Juárez Méndez fue electo como secretario General del gremio en noviembre de 2015, en una asamblea que duró 15 minutos.

Actualmente, el dirigente se enfrenta a un grupo de trabajadores disidentes que aseguran que lo destituyeron en una asamblea que se realizó el 2019, pero esto no ha sido reconocido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de municipio.

Durante la reunión, el actual dirigente también emitió un informe de las actividades que se realizaron entre agosto de 2018 y el mismo mes de 2020.