La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla localizó a un menor de 10 años de edad, desaparecido desde el 24 de julio de este año en Ahuacatlán y que era buscado en cinco municipios de la región norte del estado.

Fue el pasado 27 de julio, cuando el organismo detectó que el menor identificado como M.A.P.M. era buscado en este municipio, por lo que se puso en contacto con sus familiares para realizar las acciones para localizarlo, según lo publicó el portal Puntual.

Por lo anterior, el 30 julio y 6 de agosto se realizaron brigadas de búsqueda en la región de su desaparición, con el apoyo de los presidentes municipales de Ahuacatlán, Chiconcuautla, Cuetzalan, San Felipe Tepatlán y Tetela de Ocampo.

Se indicó que este viernes el menor acudió a una tienda en Ahuacatlán, momento en el que fue reconocido por la dueña, ya que en su negocio estaba pegado un boletín de búsqueda, por lo que inmediatamente se comunicó con las autoridades municipales y la Comisión para informar su localización.

De este modo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, concluyó con los trámites para reubicarlo con su familia.