En la comunidad de Solna, Suecia, un par de jóvenes fueron agredidos en un cementerio luego de que se negaran a comprar drogas. La tortura para ellos consistió en ser violados, agredidos y enterrados vivos por parte de los agresores.

El tortuoso momento fue presenciado por un hombre que se hallaba cerca de la zona, quien declaró a las autoridades que los responsables del ataque podrían oscilar entre 18 y 21 años de edad.

De acuerdo con las víctimas, los implicados en los delitos los enterraron vivos después de haberles quitado la ropa; momentos después fueron socorridos por un hombre que estaba cerca del lugar.

Los agresores no colocaron suficiente tierra sobre las víctimas, por lo que resultó fácil sacarlos del lugar.

 

El motivo de la tortura

De acuerdo con la denuncia hecha por ambos jóvenes, los violadores les habían ofrecido venderles drogas, pero cuando se negaron, éstos procedieron a golpearlos y arrastrarlos hasta el cementerio.

Una vez en el sitio, los apuñalaron en las piernas en reiteradas ocasiones, además de violarlos y obligarlos a quitarse la ropa, para posteriormente obligarlos a meterse en una de las fosas del panteón.

Gracias al llamado del testigo a la policía se logró la detención de los atacantes, quienes tendrán que responder a los cargos de asalto, secuestro, abuso sexual y robo.

Foto: Twitter / @MaquinasEmpac