Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, murió en una habitación del Motel Ville de la ciudad de Puebla, donde ingresó acompañado de una mujer que ante los hechos abandonó el lugar.

La víctima, anotada en calidad de desconocida, llegó cerca de la medianoche de ayer al motel ubicado sobre Camino a Tlaltepango y la avenida 106 Poniente, de la colonia Villas del Marqués.

Acompañado de una mujer, solicitó el servicio de una habitación por lo que el encargado del lugar le entregó las llaves de la número 3.

Cerca de la 1 de la mañana del miércoles, uno de los empleados fue a tocarle al hombre pero no respondió al llamado por lo que ingresó al lugar y descubrió que el cliente estaba boca abajo, con vómito y sangre, mientras que la mujer con la que ingresó ya se había retirado.

Ante el hallazgo, policías municipales, estatales, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 203 y agentes ministeriales fueron enviados al lugar, donde los especialistas de la medicina confirmaron que el hombre había muerto por aparentes causas naturales, por lo que policías y elementos de la Fiscalía de Puebla aseguraron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmará la causa de deceso y se espera, que alguien llegue a identificarlo, en tanto, las autoridades radicaron el Número Único de Atención Temprana (NUAT) 897/2020 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UIEHOM).