Seguridad

En hotel matan a trabajador del ayuntamiento de Puebla

En hotel matan a trabajador del ayuntamiento de Puebla
Por Alberto Montero | Jueves, Abril 23, 2020 |
Empleados lo hallaron con huellas de estrangulamiento

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un trabajador del Ayuntamiento de Puebla, asignado a la Secretaría de Gobernación, que fue encontrado sin vida al interior de un “hotel” llamado El Ático, en la colonia Jesús González Ortega de la ciudad de Puebla.

El hombre fue identificado como Adrián V. de 56 años de edad y fue estrangulado con una sábana blanca en la habitación número 3.

Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que el 22 de abril alrededor de las 14:20 horas, la víctima llegó junto con dos hombres al citado lugar, ubicado sobre la calle Toronja esquina con Tulipán, donde a pesar de no existir rótulos que indiquen el giro comercial del inmueble, se sabe que cuenta con habitaciones con servicio de vapor.

Ayer a las 22:30 horas, al acabarse el tiempo de renta de la habitación, los empleados acudieron a buscar al cliente y al no tener respuesta alguna, abrieron la puerta.

Hallan muerta a mujer en Atlixco; quizá la estrangularon
Más del tema...
Hallan muerta a mujer en Atlixco; quizá la estrangularon

Fue así como descubrieron que el varón ya no respiraba y que incluso se encontraba sobre una colcha, desnudo y con huellas de estrangulamiento, ya que al parecer fue ahorcado con una sábana.

Por lo anterior dieron aviso al número de emergencias, de tal forma que acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 180 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Zona 4, quienes confirmaron el deceso del hombre y resguardaron el área hasta el arribo de los agentes estatales de investigación.

Al establecerse que se trató de un homicidio, los elementos de la Fiscalía procedieron a las diligencias del levantamiento del cuerpo y radicaron la carpeta de investigación número 214/2020 para seguir con diversas pesquisas que lleve a la localización del o los asesinos en este caso.

Finalmente, se supo que la víctima era trabajador del Ayuntamiento de Puebla, cuyo sindicato a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó los hechos y envió sus condolencias a la familia.

También puedes leer contenido acerca de...