Un viernes difícil fue el que se vivió en Atlixco, pues se registraron tres percances aparatosos en diversos puntos de la ciudad, en dos de ellos estuvieron involucradas motonetas y motocicletas, teniendo como resultado daños materiales y tres personas lesionadas.

El primero de esos choques fue en la glorieta de los bulevares Ferrocarriles y Libramiento Sur, en él se vieron involucradas dos camionetas particulares, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas gravemente.

Según el reporte oficial el exceso de velocidad fue el motivo de este accidente, ejemplo de ello es que la mitad de uno de los automotores quedó destruida y el conductor resultó con severos golpes y heridas.

Los otros dos percances fueron casi simultáneos, uno cerca del centro de la ciudad y otro en la parte norte, en ellos se involucraron vehículos y motonetas.

En la parte norte, el conductor de un auto Renault color gris arrasó con tres motonetas, su conductor y un poste de teléfono, no hubo lesionados, solo daños materiales.

El siguiente fue a un costado del rastro municipal, en la calle 8 norte, en donde otro vehículo impactó a otra moto, se trató de un repartidor el lesionado y fue atendido en el lugar por los elementos de seguridad pública y transeúntes, en tanto la ambulancia llegaba al lugar.