La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Eustaquio “N.”, de 32 años de edad y un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y lesiones.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle Anaximenes, en la colonia Valle del Sol, motivo por el cual los efectivos se trasladaron al punto.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a una pareja como responsable de golpearlo; asimismo, indicó que lesionaron a dos familiares con impactos de arma de fuego y a uno por agresión. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los individuos.

Además, se aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color azul, en el cual se trasladaban los ahora detenidos; un arma tipo escuadra con cartuchos útiles, un objeto contundente y una playera con manchas hemáticas.

Es importante señalar que, las personas involucradas en este evento requirieron atención prehospitalaria. Más tarde, las autoridades tomaron conocimiento que uno de los hombres agraviados falleció en un nosocomio, debido a una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego.

Eustaquio “N.”, el menor de edad y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.