Susana Zabaleta y Regina Orozco realizaron una conferencia de prensa virtual en la que además de anunciar su próximo concierto de manera digital, se lanzaron en contra de Paty Navidad y Bárbara de Regil.

Al ser cuestionadas por las declaraciones de Navidad en contra del Covid-19Susana dijo: “O sea imagínate, ¡qué miedo que digan que no existe el Covid!, Paty ya relájate por favor, respira hondo…”, y Regina agregó: “vamos al hospital por favor”.

Tomando el tema con más seriedad, Zabaleta manifestó: “a mí se me hace terrible que alguien pueda dar una declaración, sobre todo, se me hace nefasto que alguien pueda dar una declaración tan poco informada, o sea, no importa que hayan creado el virus, el virus existe, está matando gente y hay que tener mucho respeto a la gente”.

Por otra parte, las artistas se solidarizaron con las mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar, y luego de reconocer que ambas padecieron esta situación, Orozco puntualizó: “que nos perdone Bárbara de Regil, no es fácil”.

Inmediatamente Susana hizo referencia al consejo de la protagonista de Rosario Tijeras y dijo: “no es de ‘oye me podrías dejar de pegar por favor… por favor déjame de pegar’”.

Finalmente, las cantantes recomendaron a las mujeres que padecen esta situación buscar ayuda con las autoridades pertinentes y no quedarse calladas ante el maltrato.