En atención a una solicitud de ayuda en la colonia Granjas Ejidales San Isidro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ángel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 12 Sur, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderar de dinero en efectivo a su menor hijo, mientras caminaba en la vía pública.

Los elementos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. En importante reconocer que, durante la intervención se aseguró un arma de fuego, tipo escopeta de cañón corto, una munición así como, un objeto punzocortante.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Ángel “N.” presenta antecedentes penales por delitos contra la salud.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.