En plena celebración por el Mes del Orgullo Gay, Roberto Carlo dio el siguiente paso en su relación y ya se comprometió con su novio, Rubén Kuri.

El presentador de ‘Sale el Sol’ subió unas fotos y un video en su perfil de Instagram para compartir su felicidad con sus fans; cabe mencionar que Roberto le pidió matrimonio a su pareja el pasado sábado 27 de junio durante la transmisión de ‘Historias que nos unen’, de Netflix; la cual se realizó con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI.

El también actor, realizó un video con una carta dedicada a Kuri; en el que participaron famosos como Christian Chávez, Érica Saba, y Tan France; al terminar el clip, Roberto Carlo se arrodilló y le hizo la gran pregunta.

“Te escribo esta carta porque, si bien sé que nuestra historia es para siempre, deberías saber algunas cosas. Primero que nada, quiero decirte gracias, porque en ti encontré un hombre con el que soñé compartir toda mi vida…”, se le oye decir en una parte del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @netflixlat por ser mis cómplices #HistoriasQueNosUnen

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Al terminar el video, el actor de 29 años se arrodilló para pedirle matrimonio, de inmediato; Rubén Kuri contestó que sí.

Luego de dos años de relación, la propuesta se realizó en marco de la 42 marcha del Orgullo LGBTI, en uno de sus post; Roberto Carlo agradeció a Netflix por ser parte de un momento tan importante en su vida. 

“Lo único que puedo decirles es que, este momento y lo que hagamos Roberto y yo el resto de nuestra vida juntos, sirva de ejemplo y que rompa estereotipos y podamos vivir todos en amor y respeto siempre”, expresó Kuri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay forma de agradecerles tanto amor en cada uno de sus comentarios, mensajes directos, menciones, whatsapps, llamadas, incluso Instagram ya me bloqueo la opción de dar me gusta a los comentarios de tanto hacerlo. Pero quiero decirles aquí, ¡GRACIAS INFINITAS! Por ser parte de uno de los días más hermosos de nuestras vidas. No se imaginan el momento de felicidad y amor que estamos viviendo @rubenkuri y yo. Gracias gracias gracias y deseamos que todos tengas una historia hermosa de amor para contar. Gracias @lamorramx @telosresuelvomx @shawosk por ser mis complices directas, gracias a todo el equipo de @netflixlatam @alex_sc11 por apostarle a esta historia que nos une, a todo el equipo de Plataforma por rifarse, gracias @bookagencymx por el apoyo a este proyecto, gracias @comokomo.mx por consentirnos ayer con una comida deliciosa para celebrar y a @chandon_enjoythespark por hacer que nuestro brindis  fuera tan especial.

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

 

Otros famosos se sumaron a las felicitaciones en los comentarios del video que está publicado en la cuenta de Instagram de Carlo, como Mauricio Mancera.

 

Foto / Instagram Robertocarlomx