Rubén Kuri, él es el guapo novio de Roberto Carlo, actor y presentador de programas, quien hace poco habló abiertamente de sus preferencias sexuales.

En recientes entrevistas aseguró que siempre se ha asumido como es, y no ha tenido problemas con ello, no fue sino hasta ahora que decidió a presentar a su pareja a través de redes sociales.

Rubén Kuri es un experto en moda y director de ETHOS, una plataforma de artistas plásticos 100% mexicanos, cuyo fin es promover el verdadero talento; con estos proyectos, se ha convertido en un influencer en el mundo del estilo de vida y del arte.

“Qué bellos, los quiero”, “Par de guapos”, “Me encantan, son ejemplo para muchos”, “Qué alegría que estén juntos”, “Muy galanes”, “Qué bonita pareja”, “Felicidades, que disfruten de su amor”, “Vivan al 100 este momento”, “Tipazos”, “Me encantan”, “Se ven increíbles juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron tras publicar su amor en redes sociales.

Sus ganas por mostrarle a sus fans lo feliz que es en el aspecto sentimental, fue lo que llevó a Roberto Carlo compartir su amor por Rubén. “Tengo una vida, y ¿no voy a poder compartir mis fotos con mi novio ni contarles lo feliz que soy?”.

Han sido miles las muestras de apoyo y amor que el actor ha recibido por parte de sus fans tanto por su revelación, como con la presentación de su pareja, quien además de ser sumamente atractivo, es muy talentoso y dedicado con su trabajo.

Foto Instagram / Roberto Carlo