Familiares y amigos cercanos de la empresaria Amy Camacho Wardle la despidieron este sábado en una ceremonia donde la recordaron como una mujer tenaz y emprendedora.

En el acto transmitido a través de internet, destacaron los vínculos afectivos y de enseñanza que podía entablar la también activista con sus seres queridos.

El evento se realizó en el parque Africam Safari y se compartió a través de plataformas digitales, con la presencia su esposo Enrique Martínez, sus hijos Triana, Melanie y Adrián y hermanos, quienes enfatizaron el cariño y entrega que ponía la directora del parque a cada proyecto. 

Los tres hijos de la directora del parque zoológico recordaron entre lágrimas la capacidad de entrega y complicidad para proyectos personales y de todo tipo de índole.

Hermanos de la ex funcionaria estatal rememoraron su capacidad de liderazgo desde la infancia y las enseñanzas que dejó a cada persona que convivió con ella, describiéndola como una luz, además de su seguridad que demostraba en su vida.

La cantante Yuri también participó en el homenaje. Para ella, Camacho siempre fue una gran anfitriona y la describió más cercana a una hermana que a una amiga, al tiempo que entonó una alabanza cristiana en su honor.

El evento concluyó con familiares y amigos de la activista lanzando palomas blancas al aire en las instalaciones del parque.