Un grupo de sujetos perpetró un asalto en una tienda de la cadena Coppel en la 11 Norte y 6 Poniente del Centro de la ciudad de Puebla para robar, como es común en estos casos, decenas de equipos de telefonía móvil.

El asalto se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 13:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron notificados del asalto a través del número de emergencias 911.

Al momento de apersonarse en el lugar se entrevistaron con trabajadores de la tienda que señalaron que los responsables fueron un grupo de sujetos que entraron como cualquier cliente, con el rostro cubierto con cubrebocas.

Una vez en el área de telefonía móvil amenazaron al personal de la referida área y salieron del lugar con el botín en las manos, dándose a la fuga sobre la 6 Poniente con sentido a la Diagonal Defensores de la República.

A diferencia de otros robos de esta índole, en esta ocasión los delincuentes no rompieron los cristales de las vitrinas, sin embargo sí lograron darse a la fuga sin ser detenidos como ocurre en la mayoría de estos casos, a pesar de la intervención de la Policía Municipal de Puebla.