Un hombre que operaba una pipa de agua fue privado de la libertad la noche del jueves y tras una búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado, fue hallado sin vida en una vivienda de la calle Loreto, en Santiago Momoxpan.


De manera extraoficial, ante la falta de información por parte de las autoridades, se sabe que ayer por la noche un grupo de personas denunció que el operador de una pipa de agua había sido plagiado, situación por la que se inició su búsqueda.

 

 

A través de reportes de vecinos se supo que la pipa con placas de circulación SM-66-867 se encontraba en el número 48 de la calle Loreto, por lo que alrededor de la 1:00 de la madrugada, ya de este viernes, los agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron al inmueble de portón verde para confirmar la presencia de la víctima ya sin signos vitales.

La identidad y las condiciones en las que se encontró a la víctima no fueron precisadas por las autoridades que dieron inició a las diligencias de levantamiento de cadáver, solicitando únicamente apoyo de la Policía Municipal de San Pedro Cholula para el resguardo perimetral de la casa.

Fue alrededor de las 11:00 horas que finalmente concluyeron las diligencias previo el traslado del cuerpo al anfiteatro y el aseguramiento de la pipa de agua y de un automóvil Toyota gris, con placas de circulación TXT-90-23 de Puebla.

 

 

Asimismo el inmueble quedó asegurado con sellos de la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta de investigación 283/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, mientras que la Policía Municipal de San Pedro Cholula se encargó de mantener la custodia del lugar.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado brinde más información sobre el avance de las investigaciones pues hasta el momento no se reportan personas detenidas.