Uno de los cadáveres localizado el pasado 26 de mayo en la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla, era el de una mujer de 19 años de edad que cuatro días antes fue reportada como desaparecida por sus familiares en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se trata de Ana Bárbara R. C., de 19 años de edad, quien de acuerdo con reportes que se difundieron en redes sociales, fue vista por última vez a las 7:30 horas del 22 de mayo cuando salió de su hogar en la colonia Coyopotrero La Loma, en la citada junta auxiliar.

Desde ese momento sus familiares no volvieron a tener noticias de ella por lo que empezaron una campaña en redes sociales en busca de información sobre su paradero, sin embargo no lograron tener información sino hasta el 29 de mayo.

Ese día la familia reconoció el cuerpo de Ana Bárbara en las instalaciones del Servicio Médico Forense tras haber sido encontrado la noche del 26 de mayo en las inmediaciones de la colonia Barranca Honda, junto con el cuerpo de un hombre cuya identidad hasta ahora se desconoce.

De manera preliminar fuentes ministeriales explicaron que el caso se investigaba como un ajuste de cuentas por venta de drogas, sin embargo no lograron precisar si Ana Bárbara era un objetivo o se trató de una víctima colateral, por lo que se espera que en breve haya una postura de las autoridades.