Amber-Lee Friismodelo neozelandesa de 23 años y finalista de Miss Universo NZ 2018, fue encontrada muerta en extrañas circunstancias, informó marca.com.

El medio de comunicación reportó que el cuerpo de la mujer fue hallado sin vida el pasado lunes 18 de mayo, pero la trágica noticia la ha confirmado Talent Tree, la agencia que representaba a la modelo.

“Con inmensa tristeza confirmamos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Wahine Amber Lee Friis, quien fue una de nuestras originales modelos para The Talent Tree y finalista en 2018 de Miss Universo NZ. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. Descansa en paz, bella dama”, expresó la agencia en Facebook.

Por su parte, El Heraldo reportó que la muerte de la finalista de Miss Universo Nueva Zelanda 2019, Amber-Lee Friis, pero informó que la “joven de tan solo 23 años pudo quitarse la vida a principios de esta semana”.

La cuenta oficial de Miss Mundo Nueva Zelanda catalogaba la muerte como "repentina" a la vez que publicaba su particular homenaje: "Todos nosotros en Miss Mundo NZ estamos terriblemente tristes. Amber cambió por completo su experiencia como concursante, y terminó siendo una de las más positivas y comprensivas que tuvimos en los 7 años que obtuvimos la licencia MU".

En 2018 Amber-Lee contó que sufrió Bullying en el colegio años atrás en Auckland. Dijo que la llamaban Chimpan por su color de piel y la forma de sus ojos y por pertenecer a una familia mitad samoana.