Tres presuntos estafadores fueron capturados por policías estatales en el Arco de Seguridad del municipio de Palmar de Bravo, donde las autoridades policiacas también les decomisaron un arma de fuego y 46 dosis de cocaína.

Fue en las últimas horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado montaron un dispositivo de seguridad en la autopista que conecta al citado municipio.

Durante la inspección a un automóvil Mazda tipo 3, se percataron que sus tres ocupantes llevaban consigo un arma y droga.

Por lo anterior, los uniformados les dieron a conocer a los dos hombres y a una mujer, que se encontraban detenidos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Además de ello, según los informes de la policía, los asegurados identificados como Antonio M., Vladimir B. y Anallely G., llevaban dos lingotes falsos de oro, los cuales utilizaban para estafar a personas.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, la mujer fingía ser sordomuda y pretendía comercializar los lingotes a 50 mil y hasta en 80 mil pesos en efectivo, argumentando, a través de un recado escrito, que su familia en el extranjero se los había mandado. 

Ante tales hechos, los presuntos estafadores que operaban en la región de Palmar de Bravo, fueron remitidos a la Fiscalía de Puebla para que sea el agente del Ministerio Público quien resuelva su situación jurídica.