Ricky Martin  es reservado en el aspecto familiar, pero esta ocasión causó revuelo en redes sociales; y es que por primera vez se dejó ver besando a su esposo Jwan Yosef.

Esto con el propósito de un clip del cantante René Pérez ‘Residente’ que estrenó el pasado 14 de mayo; se trata del tema “Antes que el mundo se acabe” y fue escrita por el vocalista de Calle 13 en este último mes.

La letra hace referencia al confinamiento que se vive en el mundo debido al coronavirus; en ‘Antes que el mundo acabe’, el artista asegura que la sana distancia no funciona con quien amas, además de que el beso es una expresión de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este jueves les regalo un tema nuevo antes que el mundo se acabe. I got New Music on Thursday before the world ends ...

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Para el clip de Residente participaron 113 parejas de 80 países, entre las que se encuentran Ben Affleck y Ana de Armas, Lionel Messi, Jorge Drexler, Bad Bunny y Gustavo Dudamel; entre muchos otros-

Aquí el video del apasionado beso entre Ricky Martin y su marido; en menos de 24 horas ya tiene casi 4 millones de reproducciones y miles de comentarios como: “Dios mío!!”, “Bravo!! Miss u guys”, “Love is love!!!”; entre muchos otros con emojis de corazón.

Hasta el momento, el video lanzado por Residente ya supera los 2 millones y medio de reproducciones y sigue creciendo.