Luego de un tiempo viviendo lejos de sus hijas y su esposo, Jacky Bracamontes por fin se reencontró con ellas luego de que les descartaron de Coronavirus.

Martín Fuentes, quien es esposo de la actriz, y una de sus hijas tuvieron síntomas de Covid-19 tras haber pasado sus vacaciones en Vail, Colorado, donde cientos de personas se infectaron.

Por ello, Jacky y el resto de sus hijas estuvieron en cuarentena hasta que salieron los resultados de la prueba, que, para alivio de la conductora, dio negativo.

Como manera de celebración, Jaqueline Bracamontes compartió su felicidad con sus seguidores con un video y una foto a través de su perfil de Instagram; pues justo la reunión sucedió en el cumpleaños número siete de su hija mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad completa... las amo mis princesas! Por fin juntas!!!

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! #7años !!! Nuestra bebé ya está creciendo!!! @mft07 #HappyBday

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

“Felicidad completa. ¡Las amo, mis princesas! ¡Por fin juntas!”, escribió la conductora en su primera publicación acompañada de su familia.

De inmediato generó reacciones positivas entre sus seguidores y otros famosos quienes le escribieron: “Que bueno mi jacky un abrazo grande a toda la familia”, “Que bendición Yaqui”; entre otros.

 

Foto: Instagram / Jacky Bracamontes