Se encienden las alarmas en el campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues en las redes sociales del conjunto del rebaño se emitió el reporte médico de los jugadores Eduardo “Chofis” López y José Juan “Gallito” Vázquez, que padecen influenza y estarán aislados del equipo hasta el próximo lunes.

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el Gallo presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B“ compartió el rebaño.

Chivas no permitirá la reincorporación de los jugadores al entrenamiento con los demás miembros del equipo, aislando a los futbolistas, siendo constantes en su evaluación para su reincorporación el lunes 16 de marzo.

“Por el momento, ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio; sujetos a evolución, el lunes 16 de marzo podrían volver a los entrenamientos al parejo de sus compañeros” escribió el cuadro tapatío.