Nación

AMLO pide que no haya violencia en manifestaciones de mujeres

AMLO pide que no haya violencia en manifestaciones de mujeres
Por e-consulta.com.mx | Jueves, Marzo 5, 2020 |
Foto / Twitter @taniakaram
Aseguró que los hombres de su administración podrán unirse a la manifestación de las mujeres y que no habrá represalias

Andrés Manuel López Obrador pidió que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y el 9 de marzo, día del paro nacional de mujeres, no haya manifestaciones violentas.

Aseguró que los hombres de su administración que quieran podrán unirse a la manifestación y que no habrá represalias.

“Yo tengo que estar desde temprano. Sí habrá conferencia mañanera. Las mujeres, y también, hombres que no quieran asistir ese día y quieran participar, es una cuestión de voluntad de cada quien”.

“La única cosa que recomendamos, respetuosamente, es que se manifiesten todas las expresiones, toda a las corrientes del pensamiento, libre manifestación de ideas, garantizar plenamente o ejercer el derecho a disentir, procurando que no haya violencia, eso es lo único”.

Juez Garzón la tiene difícil como defensor de Lozoya, advierte AMLO
Más del tema...
Juez Garzón la tiene difícil como defensor de Lozoya, advierte AMLO

“Y es una recomendación muy respetuosa, que no haya violencia, que se opte por la no violencia. La resistencia civil pacífica, siempre. No a la violencia, es lo único”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante su administración no se reprimirá a nadie y que se podrá ejercer la libertad plenamente.

“Nosotros no vamos a utilizar la fuerza en nada. Vamos a procurar estar nada más pendientes para auxiliar, ayudar y proteger en lo que podamos, pero libertades plenas”.

También puedes leer contenido acerca de...