La nueva generación de políticos que le cumpla a la gente ya está trabajando, hoy tomamos protesta a la Coordinación Juvenil de Pacto Social de Integración (PSI), porque sabemos que están cansados de los políticos de siempre, ahora ellos serán los actores principales de la nueva historia que escribiremos en Puebla, afirmó el presidente Carlos Navarro Corro.

 "Ustedes son el presente y futuro, su compromiso nos obliga a todos a redoblar esfuerzos para recuperar la grandeza de Puebla. Agradezco y reconozco su talento, capacidad y ganas de construir un mejor lugar para vivir", expresó frente a chicas y chicos que se dieron cita en el Comité Ejecutivo Estatal.

En su intervención, el titular de esta Coordinación, Alejandro Aguilar Flores refirió que el paso importante que dan es por la firme decisión de implementar una nueva forma de hacer política, de la mano de la sociedad.

 Aquí todas y todos tenemos voz y voto; por eso, agradezco la oportunidad que nos brindan para pensar en voz alta, proponer, actuar y redireccionar de manera responsable el rumbo de nuestro municipio y estado, concluyó.

Aguilar Flores obtuvo el primer lugar en el Concurso de Oratoria que organizó este instituto, de ahí a la fecha ha sido el vínculo entre PSI y la juventud poblana.