El objetivo de Pacto Social de Integración (PSI) es darles voz a los ciudadanos, sin importar género, raza o condición social, por lo que nos hemos enfocado en formar una nueva generación de políticos que respondan de manera responsable y eficiente a la sociedad; por eso, me da gusto nombrar a Sergio Ávila Tlalolini como secretario de Ordenamiento y Vinculación Social, anunció el presidente Carlos Navarro Corro.

 "Sergio participó como candidato a regidor en nuestra planilla a la presidencia municipal de Puebla en 2018, y demostró que coincide con los valores y objetivos de este instituto. Es un joven con una historia de éxito que inspira, ejemplo de trabajo duro y compromiso social, por eso le hago este importante encargo porque confío que desempeñará su función con honestidad, lealtad y compromiso", resaltó el dirigente en presencia de la senadora Nadia Navarro, quien asistió como invitada especial.

 Te doy la bienvenida a la casa del equipo de los poblanos, expresó Navarro Corro al nuevo secretario: "Te encargo escuchar las demandas sociales que formarán parte de nuestra plataforma para los desafíos que vienen. Especialmente quiero que atiendas a los jóvenes, sector que ha sido olvidado por los partidos tradicionales, ellos son quienes por medio de PSI darán a conocer sus necesidades y soluciones, esa es la consigna".

Como el instituto que le abre las puertas a los ciudadanos, queremos que a nuestros perfiles no los muevan intereses económicos o de poder, queremos que sean políticos que le respondan a la ciudadanía y cumplan la palabra empeñada, por eso hoy realizamos este nombramiento, apuntó el dirigente.

En su participación, Ávila Tlalolini agradeció a PSI la confianza de hacer las cosas diferentes en política, de buscar oportunidades para la capital y el estado: “Presidente, escucharemos a la sociedad, caminaré de la mano de los jóvenes y ofreceré mi experiencia desde otra perspectiva. Yo jalo y jalaré fuerte con el equipo de los poblanos".

Finalmente, la senadora Navarro expresó: "Me siento muy orgullosa de este gran partido que brinda oportunidad a mujeres y hombres trabajadores que quieren mejorar su estado".