La Franja sumó una nueva derrota en su andar por el Clausura 2020, mismo que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con 4 unidades, donde el fin de semana no lograron vencer al conjunto de Pachuca, mismo que obtuvo los tres puntos por la mínima diferencia en un partido en el que influyó nuevamente el arbitraje.

Sin embargo, los camoteros no han mostrado una mejoría en la sexta jornada jugada en la Liga MX, por lo que algunos aficionados comenzaron a gritar en el estadio de Pachuca el “Fuera Reynoso” que continuó a través de las redes sociales con el hashtag similar a los gritos en el estadio de Pachuca.

La afición no tolera más la falta de compromiso del técnico, que no ha podido tener un panorama distinto para buscar tres puntos en casa y de visita.

Del disgusto de los aficionados tiene un porcentaje de culpa al director deportivo Ángel Sosa, quien está desaparecido del club y no ha cumplido con sus obligaciones dentro del equipo, dando como resultado el penúltimo lugar de la tabla para el plantel poblano.

Será en las próximas horas cuando se dictamine la situación del estratega peruano, quien al parecer sigue firme y con la intención de continuar al frente de la institución, pese a los malos resultados y al poco avance que ha tenido el equipo en lo que va del torneo.