Los Pericos de Puebla volarán el próximo 28 de marzo para apadrinar trasplantes con la recaudación en un concierto a realizarse en su nido de la colonia Mararavillas.

En la presentación del proyecto, la directiva del equipo y la empresa Unimedios, recordaron que la iniciativa surgió de un programa de televisión a nivel nacional en el que edición a edición comprometieron a artistas, empresarios y otras figuras públicas a participar en actividades altruistas.

En la lista están los cantantes Pablo Montero, Mariana Seoane, Kalimba, Christian Castro, Alek Syntek, Erik Rubín, Benny Ibarra, Samo, María León y Fernando de la Mora; los actores Mauricio Islas, Mauricio Ochmann y Fabiola Campomanes, así como el director técnico del América, Miguel Herrera.

Será hasta el próximo miércoles en el que se anuncie el cartel completo del primer concierto a realizarse en Puebla, en donde se prevé la participación de una decena de talentos musicales.

En esta primera edición los fondos se entregarán a la organización Apadrina un Trasplante que tiene su sede en el estado de Jalisco y se buscará hacer conciencia entre los asistentes en las necesidades en torno a la donación de órganos.

El boleto tendrá un costo de 150 pesos y aunque la mayoría de los ingresos se irán a la actividad altruista, ya se sumó un patrocinador que rifará un vehículo entre los asistentes que se espera superen los 30 mil.