La tarde de este martes, el centro de atención en redes sociales fue la ahora expareja conformada por Vanessa Hudgens y Austin Butler, quienes decidieron terminar con su relación tras 9 años juntos.

Algunos fans ya presagiaban algunos problemas entre estos dos actores luego de que no se les viera para nada juntos ni subieran fotos a sus redes sociales, como acostumbraban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

La noticia de rompimiento estremeció a los seguidores debido a que eran considerados uno de los romances más sólidos de Hollywood. La relación era tan prometedora, que incluso algunos fans ya aseguraban una posible boda luego de que Hudgens subiera una foto a su cuenta de Instagram donde presumió un supuesto anillo de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Aunque aún no hacen ningún tipo de declaración pública, una fuente del medio US Weekly aseguró que la pareja de actores ya no veía planes a futuro juntos, lo que podría ser uno de los principales factores por lo que consideraron la separación.

Además, la misma fuente reveló que la actriz de 31 años ya había estado hablando a algunas personas de confianza sobre la ruptura con Butler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

Foto: Captura de pantalla de Twitter