*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actor Austin Butler dará vida a Elvis Presley

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Julio 16, 2019

El filme será dirigido por Baz Luhrmann y las grabaciones comienzan en 2020

Después de una larga espera y de una gran cantidad de pruebas Baz Luhrmann, director de la nueva biopic sobre la vida de Elvis Presley, eligió a Austin Butler como el protagonista de esta cinta.

Según confirma Deadline, el director aseguró que encontró en Butler a la persona que podía “encarnar el espíritu de una de las figuras más emblemáticas del mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @justjared @justincampbellphotography @theshannarachronicles

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

Según el comunicado enviado por Luhrmann al medio, fue un proceso complicado para poder elegir al actor adecuado para el papel. El director asegura que buscaron a alguien que pudiera interpretar los movimientos reconocidos del músico y, además, la personalidad y sensibilidad del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“You have made my life complete, and I love you so”

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

“Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del artista”, expresó Austin.  

“A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo”, agregó.

Desde hace unas semanas surgió la noticia que entre los candidatos para interpretar a Elvis estaban Harry Styles, Ansel Ergot, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y Austin Butler.

Señalan a Elvis Presley por presunta pedofiliaSeñalan a Elvis Presley por presunta pedofiliaSe revela que Dixie, sería el nombre de una de las niñas con las que el llamado “El Rey del Rock and Roll” mantuvo una relación de 1953 a 1955

10 personas que aún muertas ganan millones de dólares, según Forbes10 personas que aún muertas ganan millones de dólares, según ForbesMichael Jackson generó 825 millones de dólares en el último año

       

Visitas:


Entretenimiento