Aunque los zapatos de lujo y las medias han sido una de las tendencias más fuertes en las pasarelas de la temporada, internautas tundieron sin piedad a Salma Hayek, luego de que compartió una foto en la que luce sandalias con calceta.

La productora de la triunfadora serie 'Monarca' posteó la imagen con el mensaje "Hello New York #newyork Hola Nueva York".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #salmahayek

Una publicación compartida por TOP. (@cam_mood) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look del día por Salma Hayek  (Foto: @salmahayek) #salmahayek #salmahayekpinault #salma #look #style

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

Y a pesar de que sus seguidores la llenaron de halagos y buenas vibras, muchos haters y bromistas comenzaron la compararon con la 'Chimoltrufia'; sin embargo, la actriz no hizo caso a los malos comentarios.

 

Cabe mencionar que el calzado que causó tanta burla, tiene un costo que oscila entre los 12 mil 350 pesos mexicanos y los 16 mil 150 pesos mexicanos.

“Que fachas andas que no tienes dinero para un vestido decente?”; “Eres hermosa y con un gusto elegante, ¡pero esos zapatos son horribles!!!”; ““Que feos Zapatos”; “Chanclas con medias???”; “que raro t vestiste como viejitaa ...”; “Te inspiraste en la chimoltrufia” fueron algunos de los comentarios. 

Foto Instagram / Salma Hayek