El boxeador mexicano Andy Ruiz reconoció que los tres meses de fiesta que pasó fue uno de los factores para que perdiera la pelea frente a Anthony Joshua.

Andy Ruiz afirmó que comenzó a entrenar muy tarde y que las fiestas afectaron su rendimiento en el cuadrilátero.

“Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron”.

Indicó que la derrota frente a Anthony Joshua le servirá como experiencia y que aún es joven para recuperarse y tener muchas peleas.

“Qué mejor que haberlo hecho ahora que todavía soy joven. Esto es sólo el comienzo para mí y vienen muchas peleas”.

Andy Ruiz afirmó que de ahora en adelante escuchará más a su entrenador y a su padre y que se concentrará más en las peleas.

“Escuchar a mi entrenador y a mi papá, estar más concentrado en la pelea, entrenar más duro y tomarlo con mayor seriedad”.

A pesar de la derrota, el boxeador mexicano Andy Ruiz obtuvo más dinero que el que había ganado en toda su vida por un combate de box.

En su primera pelea con Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz cobró 6 millones de dólares y versiones extraoficiales indican que en el segundo combate se llevó 10 millones de dólares, los cuales habrían llegado hasta 20 millones de dólares, si se les suman los contratos por convenios y publicidad.

El contrato de la primera pelea entre el mexicano y el británico especificaba que si ganaba Andy Ruiz estaría obligado a darle la revancha a Anthony Joshua.

Crédito de la foto @SrRodriguez22