Semidesnudo y con diversas heridas tanto en el rostro como en la cabeza, la mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad en la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla.

El descubrimiento se registró en el cruce de las calles 28 de Octubre y 20 de Noviembre, al filo de las 7 horas.

Vecinos de dicha colonia fueron quienes se percataron de un hombre tirado sobre un camino de terracería, pero ya sin moverse, con múltiples golpes en rostro y cabeza.

Por lo anterior llamaron al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 284 y policías municipales acudieron a la zona, donde confirmaron que la víctima de aproximadamente 20 años de edad carecía de signos vitales.

Tras el diagnóstico de los especialistas de la medicina, policías municipales acordonaron el área en espera de los agentes estatales de investigación para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Identifican a víctima

El cadáver del joven fue identificado como Raúl Fernando R. D., el cual de acuerdo con sus familiares padecía problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

El cuerpo tenía pantalón de mezclilla, chamarra café y tenía una cobija tapándole el rostro.

Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que presentaba diversos golpes y lesiones por arma blanca en la región dorsal, en el pecho y en la cara, a la altura del ojo.

Presuntamente fue esta última lesión la que le causó la muerte, así como la gran cantidad de sangre que perdió, motivo por el cual se acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fue mientras se hacían estos peritajes que un grupo de vecinos de la zona llegó al lugar y confirmó la identidad de este hombre. Un hermano, menor de edad, fue quien hizo la identificación y señaló que Raúl Fernando tenía problemas de adicción por lo que acarreaba diversos problemas con otras personas.

Foto Alberto Montero