Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dejan cadáver embolsado cerca de Misiones de San Francisco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Fue hallado entre el Periférico Ecológico, la autopista México Puebla y la autopista a Tlaxcala

La mañana de este martes fue localizado el cadáver embolsado de una persona, el cual fue abandonado en un camino de terracería situado entre el Periférico Ecológico, la autopista México Puebla y la autopista a Tlaxcala, a tan solo cinco minutos de Misiones de San Francisco.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo lo realizaron vecinos a unos metros de la calle Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Coronango.

Fue en ese momento cuando se percataron de la presencia de un bulto con forma humana, el cual se encontraba envuelto en bolsas de plástico, motivo por el cual dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Coronango quienes arribaron al sitio.

Tras confirmarse que se trataba de un cadáver pidieron apoyo a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se trasladaron hasta el lugar para dar inicio con las diligencias y recolección de indicios.

Fue alrededor de las 14:00 horas que los peritos autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, sin que hasta el momento se haya precisado si se trata de un hombre o una mujer, así como el tipo de lesiones que presentaba.

Hace varios meses en esta zona surgieron varios hallazgos de este tipo debido a la disputa que se vivía entre diferentes bandas ligadas al robo de hidrocarburo, las cuales peleaban por el control de la zona, sin embargo se desconoce si el cuerpo hallado este martes tendría que ver con lo mismo.

Foto: Especial

Ejecutan a balazos a un hombre joven en AcatzingoEjecutan a balazos a un hombre joven en AcatzingoAparentemente, un ajuste de cuentas fue lo que propició el ataque

Segundo cadáver embolsado, ahora en 11 Sur y el río AtoyacSegundo cadáver embolsado, ahora en 11 Sur y el río AtoyacLo hallan en la colonia Unidad Antorchista, en la ciudad de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo