De dos impactos de arma de fuego, un joven de 25 años de edad fue asesinado la mañana del 2 de diciembre en San Sebastián Villanueva, junta auxiliar perteneciente al municipio de Acatzingo, aparentemente por un ajuste de cuentas.

Ayer, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que decidieron resguardarse al interior de sus viviendas. Después, al averiguar qué fue lo que ocurrió, observaron que un hombre identificado como Oscar N. se encontraba tirado, sin moverse y bañado en sangre.

De manera pronta los colonos llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos de Cruz Ámbar se desplazaron a la escena del crimen, donde únicamente confirmaron el deceso de la víctima, situación ante la cual policías municipales acordonaron el área para luego solicitar el apoyo de los agentes ministeriales adscritos a la región de Tepeaca.

En el lugar, los elementos de la Fiscalía de Puebla embalaron dos casquillos percutidos. Concluidas las diligencias y la recolección de indicios, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por este caso la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Foto quadratin.com