*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así fue la presentación de Alejandra Guzmán en La Academia

Espectáculos   /   
KVB  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

La cantante dio un pequeño show en el reality, aunque usuarios en redes sociales afirman que luce muy diferente por las cirugías.

Ante las críticas, por el exceso de cirugías estéticas en la cara y filtros de Instagram para mostrar sus pics, Alejandra Guzmánrespondió a los ataques con una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde usa un filtro que la hace ver con las mejillas delgadas, ojos grandes y el pelo negro.

De esta manera le mostró a sus haters que no le importan las críticas por su aspecto físico pues está enfocada en su trabajo y en las presentaciones que tiene próximamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi tío favorito Gracias por mis hermosos sombreros @lasextaavenida

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Recientemente, la cantante hizo una pequeña presentación en el reality show de TV Azteca, La Academia; en su reaparición vistió un traje rojo, además; los concursantes le rindieron un homenaje a la ‘Reina del Rock’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amoooooo team # 1

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Foto Instagram

Por críticas hacía su rostro, Alejandra Guzmán hizo esto en InstagramPor críticas hacía su rostro, Alejandra Guzmán hizo esto en InstagramA pesar de que la intérprete de “Eternamente bella” compartió un mensaje que hacía ver que no le importaban los mensajes en su contra, ahora ha sorprendido con una nueva acción.

Video: Alejandra Guzmán sorprende a sus fans haciendo balletVideo: Alejandra Guzmán sorprende a sus fans haciendo balletLa cantante compartió un clip a través de sus redes sociales mientras practica ballet, incluso usó el clásico tutu y se paró de puntillas

¿Frida Sofía quiere cambiar su apellido Guzmán a Félix?¿Frida Sofía quiere cambiar su apellido Guzmán a Félix?“Me voy a cambiar el lastname, porque yo soy Félix cabrón, Frida Félix, mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, dijo Frida en un episodio con Escorpión Dorado

       

Visitas:


Entretenimiento