Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Edil de Ciudad Valles compra 15 camionetas Cybertruck de Tesla

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

El alcalde de Ciudad Valles indicó que más que la velocidad de las camionetas, lo que quiere aprovechar es su capacidad de carga

Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad VallesSan Luis Potosí, comprará 15 camionetas Cybertruck de Tesla.

Se estima que el municipio deberá pagar hasta 20 millones de pesos por las 15 camionetas, si se considera que cada una tiene un costo de entre un millón 300 mil y un millón 500 mil pesos.

El alcalde aseguró que se tomaron una fotografía con las camionetas y que se la enviará a Elon Musk, dueño de Tesla, para que les haga un descuento.

“Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen descuento”.

Indicó que por el momento sólo apartó las 15 camionetas con un pago de 30 mil pesos, un mes de su salario.

“Separé 10 de dos motores y cinco de tres motores”.

El alcalde afirmó que a la larga, con la compra de las camionetas Cybertruck se ahorrarán hasta 24 millones de pesos anuales.

El alcalde de Ciudad Valles indicó que más que la velocidad de las camionetas, lo que quiere aprovechar es su capacidad de carga, porque pueden arrastrar pipas de agua y camiones de basura.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que el alcalde de Ciudad Valles indicó que no tendrá problemas con el mantenimiento de las camionetas porque los vehículos tienen garantía y precisó que las piezas reemplazables de los vehículos se pueden conseguir en internet.

Afirmó que comprará las camionetas Cybertruck por puro sentido común, porque pueden ser monitoreadas en todo momento y tienen velocidad y capacidad de carga.

Crédito de la foto @LaRealnoticia

Evo Morales se reunirá con purépechas y mazahuas en MichoacánEvo Morales se reunirá con purépechas y mazahuas en MichoacánPavel Guzmán indicó que desde hoy comenzarán a realizar asambleas comunales para informar a los habitantes de la visita de Evo Morales y conseguir su permiso

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo