Te puede interesar:
Tod@s Caen ya superó los 100 millones de pesos en taquilla
Espectáculos
Comedia de acción dirigida por Abe Rosenberg que narra la historia de Roberto S. Recto (Alfonso Dosal), un oficial ejemplar recién egresado de la academia
Foto Televisa
En su fin de semana de estreno, Placa de Acero, cinta protagonizada por Alfonso Dosal y Adrián Vázquez, se ubicó en el top ten de taquilla en México, recaudando 8 millones 818 mil 199 pesos.
Placa de Acero, comedia de acción dirigida por Abe Rosenberg, narra la historia de Roberto S. Recto (Alfonso Dosal), un oficial ejemplar, recién egresado de la academia, que se incorpora a la policía y es asignado como pareja de Vázquez, un patrullero corrupto y holgazán.
Vázquez ha cedido a la corrupción, creyendo que no existe otro camino posible en el sistema. Ahora, juntos, aprenderán uno del otro y lucharán por vencer el crimen organizado de la Ciudad de México.
La película también cuenta con las actuaciones de Noé Hernández y Eduardo España.
Te puede interesar:
Tod@s Caen ya superó los 100 millones de pesos en taquilla
Según Canacine la película se ubica en el puesto 8, detrás de películas como Maléfica y Jugando con fuego.
Foto Televisa