Netflix compartió un adelanto de “Como caído del cielo”, una historia que hace referencia a Pedro Infante y que tiene como protagonista a Omar Chaparro.

Las críticas y halagos no se han hecho esperar, pero al parecer no todos saben de qué trata este proyecto de la plataforma, ya que piensan que Omar dará vida a Pedro Infante y no es así, sino que hará el papel de un imitador.

Esta película es protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón y estará disponible a partir del 24 de diciembre.

"De qué me sirve el cielo" es el tema musical original escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro especialmente para esta comedia romántica inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante, con canciones interpretadas por Omar Chaparro.

En “Como caído del cielo” Omar Chaparro es Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

 Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón) con Samantha (Stephanie Cayo), prima de Raquel.

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

Foto captura de pantalla YouTube