La tarde de este martes, policías municipales de Tecamachalco y elementos del Ejército Mexicano descubrieron un vehículo calcinado y dentro de este, el cadáver de un hombre bajo las mismas condiciones. 

Este 29 de octubre, agentes de la milicia y  uniformados municipales realizaban un patrullaje de vigilancia en la localidad de San Mateo Tlaixpa perteneciente al municipio de Tecamachalco. Sin embargo, al pasar cerca de unos terrenos de cultivo descubrieron una camioneta calcinada.

Por lo anterior, los cuerpos policiacos y militares se detuvieron; al revisar el vehículo hallaron el cadáver de un hombre por lo que acordonaron el área para luego dar aviso a los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los cuales encabezaron las diligencias de rigor.

Mientras se desarrollaban los peritajes correspondientes, algunas personas llegaron al lugar para referir que se trataba de Miguel N.. de 27 años de edad, el cual presuntamente días antes fue privado de la libertad. 

Pese a lo anterior, la víctima fue anotada en calidad de desconocida y trasladada al Servicio Médico Forense donde se espera algún familiar llegue a reconocerla.

Foto: Especial