Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan baleado y calcinado en Atlixco a taxista desaparecido

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Fue hallado en la zona de la ex Hacienda de San Agustín, cerca de la vía Atlixcáyotl

Un taxista que se encontraba desaparecido desde la madrugada de este lunes fue hallado calcinado y con impactos de bala al interior de su vehículo en Atlixco.

Familiares de la víctima, identificada como Enrique “N”, comentaron a las autoridades que el trabajador del volante había realizado un viaje del municipio de Atlixco a la población de Santa Ana Acozautla perteneciente a Santa Isabel Cholula, Puebla; sin embargo a las 2 de la mañana, ya no se supieron nada más de él, por lo que comenzaron a buscarlo.

Además de lo anterior, dieron aviso a las autoridades.

Horas después de la desaparición del taxista, policías de la región llevaron a cabo un recorrido por diversas vialidades, hasta que llegaron a la zona de la ex Hacienda de San Agustín, cerca de la vía Atlixcáyotl, donde se percataron de que un vehículo se encontraba incendiándose.

Al acercarse, descubrieron que al interior de la unidad había un hombre calcinándose, por lo que solicitaron el apoyo de otras unidades de emergencia. Después de que las llamas fueron mitigadas, se procedió a la revisión de la víctima quien presentó varios impactos de bala.

Minutos posteriores arribó la familia del hoy occiso, que hizo pleno reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense. Se espera que conforme avance las investigaciones se establezca el móvil de este crimen.

Foto: Archivo e-consulta

Hallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro CholulaHallan cadáver calcinado en terrenos de San Pedro CholulaPersonal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias

Hallan dos cadáveres calcinados y carcomidos en La ResurrecciónHallan dos cadáveres calcinados y carcomidos en La ResurrecciónNo se descarta que hayan sido privados de la vida y posteriormente abandonados en ese sitio

   


Visitas:


Encuesta