Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Indigente muere atropellado en la autopista México- Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Octubre 22, 2019

Tenía aproximadamente 40 años de edad

En su intento por cruzar la autopista México- Puebla a la altura de Villa Frontera, un indigente murió atropellado la noche de ayer.

La víctima era un hombre alto, de complexión delgada, y aproximadamente 40 años de edad, que vestía chamarra negra, playera roja con rayas azules y pantalón negro.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 125+100 de la citada autopista, al filo de las 22:00 horas. Ahí, el cuerpo del hombre de aspecto indigente quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Aunque al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), solo fue para confirmar el deceso del varón el cual resultó con múltiples golpes en cabeza, cara y piernas, incluso en el lugar se observó masa encefálica sobre el piso.

Debido a que no presentaba alguna identificación entre su ropa, la víctima fue anotada como el desconocido número 364. Por su parte, agentes viales del estado fueron los encargados de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación número 448/2019/UIEHOM.

Finalmente, a través de redes sociales, un automovilista aseguró que el presunto responsable, el cual se dio a la fuga, es el conductor de un automóvil tipo Atos o Matiz con placas de Puebla, no obstante, será mediante las investigaciones de las autoridades correspondientes como se busque al culpable de este atropellamiento y muerte.

Así atropelló microbús de la Ruta 76 a madre e hija en PueblaAsí atropelló microbús de la Ruta 76 a madre e hija en PueblaEl chofer del transporte público escapó a pie del lugar sin que al momento haya sido localizado

   


Visitas:


Encuesta