*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué actriz es la sexy policía que salió en comercial con William Levy?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

En el comercial se ve a la uniformada revisar al actor cubano y hasta darle una nalgada, para después retirarse con la bolsa de frituras.

Hace algunos años un comercial mostró a William Levy con una guapa policía, quien al final lo dejaba sin sus papas.

En el comercial se ve a la uniformada revisar al actor cubano y hasta darle una nalgada, para después retirarse con la bolsa de frituras.

La actriz es Jessica Segura, quien daba vida a Tecla en “Una Familia de Diez”, pero que por no llegar a un acuerdo económico con la producción ya no es parte de la tercera temporada.

Jessica nació en la ciudad de México el 22 de enero de 1983 y ha participado en novelas como Valentina, Salomé, Soñadoras, Vivo por Elena, Imperio de cristal y Velo de novia.

Además dio vida a Aída Franco, en Señora Acero, de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Atrás ni para tomar impulso” #contodo #ultimasemana #positivevibes #jessicasegura #actress #actresslife #behappy #enjoytheride #mexico

Una publicación compartida por Jessica Segura (@segura_jessica) el

Foto captura de pantalla YouTube

Estos dos personajes desaparecerían de Una Familia de DiezEstos dos personajes desaparecerían de Una Familia de DiezPara esta segunda se incrementó la familia a 12 personajes; sin embargo para la tercera otra vez serían sólo 10 personajes principales

       

Visitas:


Entretenimiento