Seguridad

Lo hallan muerto en cuarto que alquilaba en la Romero Vargas

Lo hallan muerto en cuarto que alquilaba en la Romero Vargas
Por Alberto Melchor | Jueves, Octubre 17, 2019 |
Foto / Alberto Melchor
Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-091 arribaron al lugar junto con personal de Protección Civil

Al interior del cuarto que alquilaba fue hallado el cadáver de un hombre de 35 años de edad, esto luego de que la casera se percató que además de llevar varios días sin verlo, de su pieza salía un olor nauseabundo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona sin signos vitales en la Tercera Calle de Tlotzin, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-091 arribaron al lugar junto con personal de Protección Civil, confirmando que al interior del cuarto estaba el cadáver de su inquilino en estado de putrefacción.

La dueña de la casa marcada con el número 19 señaló que ella le rentaba la habitación al occiso, pero hoy decidió ir a buscarlo pues salía un olor extraño y llevaba varios días sin saber de él.

El sitio fue acordonado y tras una valoración se determinó que todo apuntaba a un aparente suicidio, sin embargo no se proporcionaron más detalles sobre los medios empleados por el occiso para poner fin a su vida.

Foto: Alberto Melchor

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)