Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Le disparan a quemarropa frente al Seminario de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Muere hombre de 30 años; el cuarto ejecutado del día en Puebla

La cuarta ejecución del día en la ciudad de Puebla ocurrió en las inmediaciones del Seminario Palafoxiano, donde sujetos a bordo de una camioneta dispararon a quemarropa contra un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo particular.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la 46 Norte, los cuales se percataron que un hombre que estaba estacionado casi en la esquina con la 16 Oriente, dentro de un Chevrolet Sonic negro, estaba lesionado por impactos de bala.


Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, los cuales confirmaron que a bordo del vehículo con placas de circulación UAM4276 estaba el conductor ya sin signos vitales y con al menos tres impactos de bala en la cara y cuello.

Fue así como se procedió a acordonar el área y personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio con la recolección de indicios, marcando 12 indicios balísticos, siete perforaciones de bala en el coche y recolectando testimonios de testigos y grabaciones de cámaras de vigilancia.

Aunque no se precisó la identidad de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, todo apunta a que se trató de un ataque directo en contra de esta persona, en tanto que aún se desconoce el paradero de los agresores, los cuales huyeron a bordo de una camioneta de color azul tipo pick up.

Esta sería la cuarta ejecución ocurrida este día en la ciudad de Puebla, luego de que por la madrugada durante la realización de un baile sonidero, un comando armado irrumpió y lesionó a 11 personas, de las cuales tres murieron y ocho resultaron heridas.

Foto: Alberto Melchor

Balacera en baile sonidero deja 3 muertos entre Puebla y AmozocBalacera en baile sonidero deja 3 muertos entre Puebla y AmozocAdemás otros ocho asistentes resultaron lesionados

   


Visitas:


Encuesta