*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Joven sufre un accidente y luego se toma una selfie

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

La chica yace sentada sobre la carretera sin importarle que varios vehículos pasen a escasos metros de ella

Luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito, una joven decidió no pasar por alto la oportunidad de tomarse una selfie frente a su auto, que, evidentemente, se llevó la peor parte.

Esto se evidenció gracias a un video compartido por un usuario, donde se ve a la chica posando para la cámara mientras se recarga sobre el coche. En redes sociales se llevó un sinfín de comentarios y críticas, además de cientos de expresiones de asombro.

Llama la atención la despreocupación y hasta indiferencia mostrada por la mujer, quien yace sentada en la carretera sin importarle permanecer en el lugar del posible choque ni los demás automóviles que pasan a pocos metros de distancia.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Dos mujeres protagonizan brutal pelea por tener la mejor selfieDos mujeres protagonizan brutal pelea por tener la mejor selfieLas cosas subieron de nivel cuando las familias de las turistas se involucraron en la pelea, entre ellas tres niñas menores

Staff del Buki choca con camión y reportan un muertoStaff del Buki choca con camión y reportan un muertoSegún datos entregados por El Universal, el conductor del camión perdió el control y choco contra la unidad, provocando una gran tragedia

       

Visitas:


Entretenimiento