Por cuarta ocasión, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la vinatería Casañeja, de la colonia La Paz, donde mediante cristalazo sustrajeron 20 botellas de Buchanan’s por valor de 18 mil pesos, para después huir de la zona.

Fue durante la madrugada de este jueves, al filo de las 5 horas, cuando sonaron las alarmas del citado negocio ubicado en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y Prolongación Reforma.

Policías municipales de Puebla se dirigieron al lugar que presentaba un cristal roto y una roca que los ladrones utilizaron para romperlo.

Al no haber en ese instante algún encargado del local, los uniformados del municipio acordonaron y resguardaron el área hasta la llegada del representante de la tienda, quien confirmó el faltante de 20 botellas de whisky de la marca Buchanan’s, que valen 900 pesos, aproximadamente, cada una.

En el lugar se supo que es la cuarta vez, desde noviembre de 2018 , que la vinatería es blanco de la delincuencia.

Se espera que pronto los ladrones sean identificados y detenidos, en tanto, se dio parte a la Fiscalía de Puebla para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Foto Alberto Montero