Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Yeidckol advierte que denunciará a delegados que coaccionan el voto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Octubre 9, 2019

Asegura que quien permita que se coaccione a los militantes para que favorezcan a un candidato traicionará a la Cuarta Transformación.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, advirtió que denunciará a los delegados federales de Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Durango y Jalisco, por intervenir en el proceso de renovación de la dirigencia.

La presidenta de Morena presentó un audio en el que aparentemente se escucha la voz del diputado federal Javier Borrego y estaría presionando a los militantes para que voten a favor de uno de los candidatos a dirigir el partido.

Yeidckol Polevnsky aseguró que quien permita que se coaccione a los militantes para que favorezcan a un candidato traicionará a la Cuarta Transformación.

“Quién consienta esto es una traición a Andrés Manuel, al partido y a la 4T”.

Indicó que el diputado federal que coacciona a militantes está cometiendo un delito grave y que lo denunciará en los órganos de Morena y ante la Secretaría de la Función Pública.

Aseguró que hay delegados federales que están coaccionando el voto a favor de un candidato y que también los denunciará.

Yeidckol Polevnsky indicó que debido a la intervención de los delegados, que usan a los llamados servidores de la nación como operadores electorales, el proceso de elección debería aplazarse hasta 2020.

“No podemos permitir que alguien con ambiciones muy por encima de lo que cualquiera hubiera creído, ensucie el proceso”.

Aunque Yeidckol Polevnsky no reveló el nombre del candidato al que estarían favoreciendo con la coacción del voto, se presume que es Mario Delgado.

Foto Twitter @yeidckol

Diputada le regala un cigarro de marihuana a titular de GobernaciónDiputada le regala un cigarro de marihuana a titular de GobernaciónDurante su exposición, Lucia Riojas indicó que con la legalización de la marihuana se dará un paso para lograr la paz en el país

   


Visitas:


Encuesta