Televisa tiene listo la nueva versión de Cuna de Lobos, la cual será producida por Giselle González, la serie de televisión se basa en el melodrama de 1986 protagonizado por María Rubio, Rebecca Jones, Diana Bracho y Alejandro Camacho.

Este nuevo proyecto tendrá dos personajes gais, los cuales pueden ser interpretados por los actores Diego de Erice y Juan Pablo Minor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#juanpablominor

Una publicación compartida de Italo Zaval (@urickz) el

En una entrevista con Adela Micha para La Saga, Erice contó cómo fue su casting para la serie: “Me invitó Giselle González a hacer casting para la nueva versión de Cuna de Lobos y entonces en la prueba me explicó Erik Morales, uno de los productores, ‘el personaje es gay y tiene este conflicto’”, relató.

El actor comentó que en la prueba estaba rodeado de varios jóvenes aspirantes al papel, pero fue con Minor que compartió escena, cosa que tranquilizó a Erice porque tiene una amistad de ocho años con su compañero: “Estábamos marcando el trazo, en la escena no había beso ni nada, pero la marcamos tan cerca, que el director propuso el beso… fue una escena fuerte, muy bien lograda, una toma en uno y quedó y la producción aplaudió, súper chistoso”.

La serie forma parte del proyecto Fábrica de sueños, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en el formato de serie. Sobre Cuna de Lobos se dio a conocer que contará con 25 episodios en los que se resumirá toda la historia y dará un nuevo giro a la trama.