Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Los capturan cuando asaltaban un Oxxo al sur de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Octubre 7, 2019

Encerraron a los empleados y tomaron sus uniformes para hacerse pasar por ellos

Un hombre y una mujer fueron detenidos la madrugada de este 7 de octubre cuando robaban en una tienda Oxxo de la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes en la esquina de las avenidas 11 Sur y Cuauhtémoc, en donde los delincuentes sometieron a los trabajadores para luego trasladarlos a la bodega de la tienda, donde les quitaron sus uniformes.

Una vez que inmovilizaron a sus víctimas, los asaltantes se hicieron pasar por empleados del lugar para quedarse con el dinero producto de las ventas que en ese momento realizaran.

Sin embargo, alguien logró llamar a la Policía Municipal de Puebla, de tal manera que varios oficiales llegaron al sitio para arrestar a los presuntos delincuentes.

En este sentido, fuentes extraoficiales dieron a conocer que los asegurados responden a los nombres de Ricardo L.L., de 27 años de edad así como de Lilia Mariana G.P., de 35 años, ambos vecinos de la ciudad de Puebla.

Finalmente, el par de asaltantes fue detenido y llevado ante la Fiscalía de Puebla.

Foto: Especial

Capturan a asaltantes de motos y un Oxxo al sur de PueblaCapturan a asaltantes de motos y un Oxxo al sur de PueblaDos fueron detenidos en Arboledas de Loma Bella y otro en la colonia el SNTE

   


Visitas:


Encuesta