Un sujeto que portaba dos armas de fuego, una mochila con herramientas y una bolsa con artículos presuntamente robados, murió atropellado alrededor de la medianoche cuando pretendía cruzar el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo.

De acuerdo con reportes policiales, fue en los primeros minutos de este viernes cuando se reportó que había una persona tendida sobre el carril de baja velocidad en el Periférico Ecológico, entre el bulevar Forjadores y Cuatro Caminos, con sentido a Volkswagen.

Elementos de la Policía Estatal y Vialidad Estatal llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre que a simple vista ya no contaba con signos vitales, sin embargo se percataron que junto a él había un arma de fuego.

 

 

Fue así que comenzaron a inspeccionar la zona y vieron que a unos metros del cuerpo estaba una segunda arma de fuego, así como un mochila con herramientas y una bolsa con artículos tales como ropa interior o accesorios de cocina, varios con etiquetas.

Asimismo dentro de este bolsa había billetes de diferentes denominaciones, motivo por el cual estos objetos fueron marcados como indicios para poder integrarlo a la carpeta de investigación pues se presume que podrían ser evidencia de un robo.

Los agentes de vialidad se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver, estableciendo que a pesar de los indicios se trató de un atropellamiento, pues en la zona había rastros del vehículo que impacto a este sujeto, aunque el mismo se dio a la fuga.

Cabe señalar que de momento este hombre se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que al hacerle una revisión no fue posible encontrar alguna identificación.

Foto: Alberto Melchor